Paseando por allí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando por allí

Mensaje por Sayid Jarrah el Sáb Jul 11, 2009 1:05 am

Esa mañana no me había presentado a desayunar, pero aún así, dudaba que a alguien le genere incertidumbre qué había hecho yo para no asistir. Me senté de canasta junto a mi tienda, llenando mis pantalones de arena. Sacudí mi espalda y comencé a observar lo que todos hacían. Algunos en la cocina, otros se habían ido a la playa, y yo sentado, sin hacer nada, esperando a que se plantara algo que poder hacer.

Off: me voy, mañana reviso el post Smile

Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 33
Supervivencia : 43
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Paseando por allí

Mensaje por Amy el Sáb Jul 11, 2009 3:08 pm

No había mucho que hacer esa mañana, todo estaba tan aburrido. Caminé entre las tiendas hasta llegar a un sitio donde había un hombre sentado en la arena, observando a todos. Me acerqué y me senté cerca, a un metro más o menos.
-Hola.-DIje sonriendo mientras volteaba mi mirada hacia la playa, para observar el paisaje, la vista dese ahi era muy buena. Me quedé asi por unos segundos.

Amy

Cantidad de envíos : 23
Supervivencia : 29
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sayid Jarrah el Sáb Jul 11, 2009 3:18 pm

Escuché unos pasos cercanos y concentré mi vista en una muchacha que acababa de llegar, me saludó.
- Hola - le sonreí - Soy Sayid, Sayid Jarrah. Creo que estoy en lo cierto cuando digo que no nos conocimos antes, ¿cierto? - pregunté levantandome de la arena.

Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 33
Supervivencia : 43
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amy el Sáb Jul 11, 2009 3:25 pm

El hombre se presentó como Sayid Jarrah, era un nombre raro, sinceramente nunca lo había escuchado. Me preguntó si no nos habíamos conocido antes y no, era la priemra vez que lo veía. Entonces me levanté para presentarme.
-Soy Amy, Amy Jocz. Y no, creo que es la primera vez que nos vemos.-sonreí.-Pensé en dar una vuelta, ya que rodo está tan aburrido.-dije mirándolo.-

Amy

Cantidad de envíos : 23
Supervivencia : 29
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba