Julie Allen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julie Allen

Mensaje por Julie Allen el Vie Jul 10, 2009 7:45 pm

Nombre Completo: Julie Ninette Allen
Edad: 21 años
Descripción física o imagen: Es una chica de figura esbelta (1'77 aprox.), y buen porte. Su complexión, delgada pero bien proporcionada, le otorga una imagen de fragilidad y delicadeza excelentes, resaltadas por su elegancia innata. Los rasgos de su cara son singulares y semejantes a perfectos: Destacan unos ojos grandes y levemente rasgados, de iris grisáceo con matices azules y grandes pestañas. Los labios son redondos y de un grosor considerable, bastante atrayentes y llamativos. La nariz es pequeña y sus pómulos siempre suelen estar levemente sonrosados. Sus cabellos son largos y dorados, que se ondulan cayendo en cascada hasta la mitad de su espalda.
Personalidad: Julie es egoísta y ambiciosa por naturaleza. Suele conseguir lo que se propone y es bastante cabezona al respecto, basta que una idea se le meta entre ceja y ceja para que nadie sea capaz de llevarle la contrario y/o intentar que cambie de opinión. El narcisismo es otra de sus características más notables, suele ser difícil que piense y actúe en beneficio propio, aunque puede llegar a ayudar a personas que realmente lo necesitan. Pese a todo, es capaz de sacar su lado amable y posee una infinita paciencia.
Estatus: Sobreviviente del vuelo 815
Razón del viaje por el que llegó a la isla: Su propósito era llegar a Inglaterra para poder comenzar sus estudios en Oxford. Por mala suerte, el viaje tenía varias escalas, y en una de ellas tubo que subirse al dichoso avión que ahora está hecho trizas.
Sobrenombres: _____
Historia: Julie nació en Francia. Componente de una familia elitista de altos cargos franceses, hija de padres con puestos de trabajo firmes e importantes, los cuales no tenían tiempo para su hija más que para comprarle caprichos y pretender así mantenerla contenta, aparentando ser una familia perfecta mientras que en el interior se resquebrajaba poco a poco. En aquella familia los lazos afectivos no existían, lo único que realmente se movía era el dinero y la posibilidad de ascender social y políticamente.
Reacia a que sus padres le pagasen los estudios decidió matricularse en la prestigiosa Universidad de Oxford, llevando tras la espalda el carte de niña rica y consentida, realmente es mucho más que eso. Ahora, para su desdicha, se encuentra perdida en esta isla. Sin un mísero título, una carrera y sin su preciada dignidad.
avatar
Julie Allen

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Supervivencia : 9
Edad : 28
Localización : Fuera de tu alcance
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julie Allen

Mensaje por Kate Austen el Vie Jul 10, 2009 7:49 pm

Aceptada!

_________________


~You told me that people like us don't have a place to go to...but, we are here, right?
avatar
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 529
Reputación : 3
Supervivencia : 580
Edad : 24
Localización : Isla
Femenino

Ver perfil de usuario http://lost.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.