Boone Carlyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boone Carlyle

Mensaje por Boone Carlyle el Vie Jul 10, 2009 6:45 pm

Nombre Completo:Boone Carlyle
Edad: 22
Descripción física o imagen:

Personalidad: un joven que algo cabezotas que siempre sigue su instinto aunque eso signifique una mala decision, siempre trata de resolver los problemas de los demás, en general, una buena persona.
Estatus: Sobreviviente del vuelo 815
Razón del viaje por el que llegó a la isla:Regresaba a casa después de rescatar a su hermana Shannon de un novio que la maltrataba.
Sobrenombres:
Historia:

Boone Carlyle era el hijo de Sabrina Carlyle e hijastro de Adam Rutherford, quienes se casaron cuando él tenía 10 años. Era hermanastro de Shannon Rutherford, dos años más joven. Cuando Boone tenía 6 años tenía una niñera llamada Theresa, que se cayó por las escaleras y se rompió el cuello mientras atendía a uno de las constantes llamadas de él, debido a que su madre nunca estaba. En algún momento de su adolescencia, Boone trabajó como salvavidas. Según Shannon, no cree en las armas y va a manifestaciones, aunque él lo niega. Ella también le dice a Hurley que es un liberal.

Cuando tenía 20, Boone vivía en Nueva York. Después de volver a Los Angeles para el funeral de Adam Rutherford, Boone consuela a Shannon y le ofrece un poco de licor, siendo ella menor de edad, para aliviar su pena. También le ofrece vivir con él en Nueva York si eso le ayuda a empezar su carrera como profesora de danza. Una vez que Shannon tuvo el trabajo, la madre de Boone, Sabrina Carlyle, le ofreció un trabajo a él. Aceptó el trabajo como Jefe de Operaciones en la subsidiaria de la empresa de su madre, Bodas Carlyle y tuvo que dejar Nueva York. Shannon le pidió que le pidiera a su madre algo de dinero, pero volvió con las manos vacías. Dijo que su madre sabía para qué era el dinero. Boone le ofreció a Shannon algo de su propio dinero para que empezara en Nueva York sin él, pero ella lo rechazó porque quería probarse a sí misma.

Después del accidente del vuelo 815, Boone ayudó a Jack a alejar a muchos de los supervivientes de los escombros. Aunque estaba dispuesto a ayudar, Boone hizo varias cosas mal debido a la tensión del momento. Realizó incorrectamente el RCP en Rose, insuflandole aire en el estómago, hasta que Jack lo detuvo y lo envió a buscar un bolígrafo para hacer una traqueotomía. Fue pidiendo entre los supervivientes (incluyendo a Nikki) un bolígrafo y logró recolectar varios, pero Jack nunca los usó. Al atardecer, Boone ofreció a Shannon un chocolate, pero ésta la rechazó diciendo que ya comería algo mejor en el bote de rescate. Impaciente por redimirse por sus anteriores errores, Boone fue puesto a cargo de cuidar a los sobrevivientes heridos mientras Jack iba en busca de la cabina del piloto.

Un día encontraron una avioneta con locke, y debido a que Locke estaba teniendo dificultades para caminar, le dijo a Boone que tenía que subir al avión a investigar. Boone descubrió que la avioneta era en realidad de unos traficantes nigerianos, ya que dentro había muchas estatuas de la Virgen María llenas de heroína.
Luego probó la radio del avión e hizo contacto con Bernard, aunque Boone no sabía que él también estaba en la Isla. La avioneta comenzó a caer con Boone aún dentro, y este fue aplastado. Locke llevó al malherido Boone de vuelta a las cuevas. Cuando Locke logró llegar allí, Jack preguntó qué había pasado, Locke le dijo que Boone se había caído de un acantilado, antes de volver a la escotilla.

Jack luchó desesperadamente, con la ayuda de Sun, para salvar a Boone, pero debido a la mentira de Locke, Jack no pudo salvarlo, a pesar que incluso llegó a darle a Boone sangre suya en una transfusión. Jack se da cuenta de que la pierna de Boone está destrozada e intenta cortársela, pero Boone le detiene diciéndole que va a morir igualmente. Boone muere al día siguiente. Sus últimas palabras son: "Dile a Shannon... Dile...". Muere antes de poder acabar su última frase.

Pero ese no fue el fin de boone, ya que simplemente fue dejado y "los otros" tomaron su cuerpo y se lo llevaron a un lugar para sanarlo con mayor tecnologia, fue una buena intencion de ben, ya que él estaba observando desde las sombras como era boone, una buena persona, segun él. Boone no confiaba en esa gente, por mucho que lo hayan sanado él tenia un presentimiento de que debia escapar y volver a la playa con los otros sobrevivientes, asi que en un descuido de los que lo tenian vigilado escapó, y volvio con los dem´´as que lo creian muerto.
avatar
Boone Carlyle

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Supervivencia : 20
Edad : 23
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boone Carlyle

Mensaje por Sawyer el Vie Jul 10, 2009 6:53 pm

ficha aceptada, te doy color.
Cierro

_________________
avatar
Sawyer
Pokerface

Cantidad de envíos : 370
Reputación : 1
Supervivencia : 392
Edad : 24
Localización : Perdido en busca de Kate
Masculino

Ver perfil de usuario http://newexiles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.