Biografia Jack Shephard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biografia Jack Shephard

Mensaje por Jack Shephard el Jue Jul 09, 2009 8:39 pm

Nombre Completo: Jack Shephard

Edad:35

Personalidad: Le es muy difícil dejar las cosas pasar, y confiar solamente en la fe.
Intenta solucionar conflictos civilizadamente, pero no duda en utilizar armas o torturar si es necesario.
Tiene el punto de vista más socialista entre los losties, en términos económicos.

Estatus: Sobreviviente del vuelo 815.

Razón del viaje por el que llegó a la isla: Su padre vuela a Australia cuando es inhabilitado como médico. La madre de Jack le dice que vaya tras él, porque era su culpa, y Jack acepta con disgusto.
Jack busca en el hotel donde se encontraba su padre, y acaba encontrándolo en la morgue, muerto por un ataque al corazón ocasionado por envenenamiento etílico.
Jack decide llevar a su padre de vuelta a los Estados Unidos, pero tiene algunos problemas para transportar el ataúd en el avión.
Antes del vuelo, Jack tiene una conversación con Ana Lucía, líder de la Sección de Cola, y prometen tomarse una copa en el avión, que no llegó a realizarse.
En el avión Jack se sienta cerca de Rose y habla con ella sobre su esposo, que estaba en el baño. Al empezar la turbulencia Jack pierde el conocimiento antes de que la Sección de Cola se rompa.

Sobrenombres: jack, doctorsito (segun sawyer), doctor, shephard,entre otros...

Historia: Jack es hijo de Christian Shephard y Margo Shephard. Cuando era joven, fue golpeado por querer ayudar a su amigo, Marc Silverman. Su padre más adelante le dijo que "no tienes lo que hay que tener".
Trabajaba con su padre en el Hospital St. Sebastian.
Poco más de 3 años antes del accidente (esto se sabe por el tiempo que lleva Desmond Hume en la isla), operó a una víctima de un accidente automovilístico llamada Sarah (la cual chocó con el padre de Shannon, Adam Rutherford, quien murió al instante). Su espina dorsal quedó dañada en el accidente, cuando se dirigía a recoger su vestido de novia. Jack estaba convencido de que la cirujía no iba a curar su parálisis, y le dijo toda la verdad, a pesar de las advertencias de su padre, quien le decía que le deberia dar esperanza a sus pacientes de vez en cuando.
Se libera de la tensión del trabajo corriendo arriba y abajo por las escaleras del estadio la noche antes de la operación, donde conoce a Desmond Hume en una breve conversación.
El día después de la operación, Jack está seguro de que falló, pero descubre que milagrosamente Sarah puede mover los dedos de los pies y recupera la sensación en las piernas.
Jack y Sarah se casaron, pero el diverso horario de trabajo de éste, hizo que se vieran cada vez menos.
Jack y su padre trabajan más adelante con un paciente llamado Angelo Busoni. Su hija, Gabriela Busoni, dijo que vino hacia él porque escuchó lo del "milagro" de Sarah. Él le dice a Gabriela que la situación es diferente, pero que acepta ayudar a su padre.
Angelo muere unos meses después en la sala de operaciones, y en el camino de regreso al coche, descubriendo que su padre le había mentido (diciéndole que Gabriela se había ido), Jack encuentra a Gabriela. Terminan besándose, pero Jack le dice que lo que hacen no es lo correcto.
Jack le confiesa a su esposa lo ocurrido, y ella, en cambio, le dice que lo ha estado engañando porque él es un adicto al trabajo y siempre tiene la necesidad de arreglar las cosas. Ella lo abandona.
Más adelante su padre opera a una mujer bajo las influencias del alcohol, y cuando una enfermera se lo dice a Jack, él releva a su padre y se hace cargo de la operacion. Pero no es capaz de reparar el daño, y la mujer muere.
Christian presiona a Jack para que éste firme un reporte en el que consta que el daño de la mujer estaba más allá de la ayuda médica, pero Jack después se entera de que la mujer estaba embarazada cuando murió, y revela que la culpa de la muerte fue de su padre al cortarle la arteria hepática.
Su padre vuela a Australia cuando es inhabilitado como médico. La madre de Jack le dice que vaya tras él, porque era su culpa, y Jack acepta con disgusto.
Jack busca en el hotel donde se encontraba su padre, y acaba encontrándolo en la morgue, muerto por un ataque al corazón ocasionado por envenenamiento etílico (antes de morir, Christian Shephard habló con Sawyer en un bar sobre Jack).
Jack decide llevar a su padre de vuelta a los Estados Unidos, pero tiene algunos problemas para transportar el ataúd en el avión.
Antes del vuelo, Jack tiene una conversación con Ana Lucía, líder de la Sección de Cola, y prometen tomarse una copa en el avión, que no llegó a realizarse.
En el avión Jack se sienta cerca de Rose y habla con ella sobre su esposo, que estaba en el baño. Al empezar la turbulencia Jack pierde el conocimiento antes de que la Sección de Cola se rompa.

EN LA ISLA:

Primera Temporada

Salvó a Rose vía CPR (resucitación cardiopulmonar), cuando su corazón se detuvo.
Aceptó renuente el papel de líder de la isla
Tomó la decisión de quemar el fuselaje, incinerando así a los pasajeros que no sobrevivieron, cuando los cuerpos comenzaron a atraer a los animales salvajes.
Le practicó la eutanasia a Edward Mars después de que Sawyer fallara en su intento de matarlo por misericordia.
Ve a su padre en la isla en Expedición y Conejo Blanco, aunque no sabe si las visiones son de verdad o simples alucinaciones.
Salva a Boone después de que éste fallara en el rescate de una mujer que se ahogaba, Joanna. Después de dejar a Boone en la playa, Jack regresa al mar a por la mujer, pero no lo logra. Más tarde se culpa a sí mismo delante de Kate por ser incapaz de rescatarla.
Encuentra el ataúd de su padre en las cuevas pero no su cuerpo.
Vio a su padre caminando o permaneciendo de pie en la distancia en varias ocasiones, pero no desde que encontró el ataúd.
Fue salvado por Locke de caer desde un acantilado.
Descubrió las cuevas con una fuente de agua dulce.
Tuvo éxito en la mudanza de un gran grupo de sobrevivientes desde la playa hasta las cuevas.
Fue sepultado en una de las cuevas, pero rescatado por Charlie
Salvó a Charlie cuando parecía demasiado tarde para salvarlo, después de ser colgado por Ethan.
Falló en el intento de salvar a Boone en No Hacer Daño.
Quiso amputarle la pierna a Boone, pero cambió de parecer cuando éste despertó y le dijo que no lo hiciera. Antes de eso Sun intentó detenerlo, pero Jack le dijo "No Me Digas Lo Que No Puedo Hacer".
Tiene problemas para confiar en Locke, desde la muerte de Boone.
Mantiene como responsable de la muerte de Boone a Locke. Incluso despues de que Locke explicara todo lo ocurrido, esto (combinado con el hecho de que Locke escondía la existencia de la escotilla causa que Jack desconfie de Locke.
Junto con Kate impidió que Locke fuera arrastrado hacia un agujero por el monstruo.

Segunda Temporada

Compite con Sawyer por la atención de Kate, con quien tuvo un apasionado beso en la jungla en Lo que hizo Kate.
Lideró una expedición para encontrar a Michael cuando éste se marchó a buscar a su hijo.
Dejó que el Contador siguiera corriendo para presionar a Locke y que éste le diera la combinación del arsenal para así detener la tortura de Sayid a Henry Gale, pero no sabe qué pasó cuando la cuenta llegó a cero ya que estaba abriendo la puerta en ese momento.
Se rumora que por culpa de Jack, Libby murió de una sobredosis de droga, al ser mal aplicada por el, cuando Libby fue baleada por Michael.
Mantiene un juego de creciente rivalidad con Locke.
Practica un juego similar con Sawyer, pero por diferentes motivos.
Trató de retener los antibióticos de Sawyer, días después de que fuera disparado por Zeke y estuviera recuperándose de una infección.
Recuperó las existencias médicas de Sawyer ganando al poker.
Ofreció a Los Otros a Henry Gale a cambio de Walt; no aceptaron, pero idearon un plan por sí mismos.
Encontró a Michael después de que éste desapareciera en la jungla, y lo llevó de vuelta a la escotilla. Él y Kate curaron las heridas de Michael.
Fue con Kate y Locke a recuperar el resto de armas de Sawyer después de que Michael les contara su plan de atacar a Los Otros. Para conseguir este objetivo, apuntó a Sawyer con su pistola y quemó el manuscrito que leía.
Mientras trataba de salvar la vida de Libby, mandó a una reacia Kate a ir con Sawyer a por la heroína, y así ella descubriría dónde guardaba Sawyer las armas y la heroína. (En otras palabras, mató 2 pájaros de un tiro).
Es una de las 4 personas que ordenó Ms. Klugh a Michael que llevara a Los Otros.
Sawyer le confesó cómo consiguió Ana Lucia su pistola. También le dijo que Jack es lo más cercano a un amigo que ha tenido.
Fue avisado por Sayid de que Michael actuaba bajo coacción. Trazaron juntos un plan.
Fue junto a Michael, Hurley, Sawyer y Kate a "entrentarse a Los Otros" en Vivir Juntos o Morir Solos
Se enfrentó a Michael para que éste les contara a Hurley, Sawyer y Kate su traición.
Fue capturado por Los Otros.

Tercera Temporada

Los Otros le mantuvieron encerrado en una habitación de La Hidra por debajo del mar durante los primeros días de su captura.
Vió cómo Los Otros despedía a sus muertos.
Operó de cancer de columna a Benjamin Linus, aunque durante la operación chantajeó a Los Otros para que dejasen escapara a Kate y Sawyer. . Ellos dos consiguen huir, pero Jack debe quedarse solo. Con el tiempo, empieza a sentir algo por Juliet, a pesar de que ella es uno de sus captores y de que sus lealtades no están claras. Más tarde Kate y Sawyer consiguen regresar al campamento, y convencen a Locke y a Sayid para viajar a través de la isla e intentar liberar a Jack. Su sorpresa es que, cuando llegan, Jack parece tener un trato amistoso con Los Otros. Hablan con él y Locke destruye el submarino de Los Otros, lo que causa un gran revuelo. Entonces Los Otros (acompañados de Locke, que necesita encontrar respuestas) desaparecen sin dejar rastro, y Kate, Sayid, Jack y la propia Juliet regresan al campamento. La presencia de esta última causa un gran malestar, pero Jack la defiende y el resto deciden darle un voto de confianza, que de todas formas se acabará cuando Sawyer (gracias a Locke) consiga demostrar que ella sigue al servicio de Ben. Finalmente, se descubre que ella está actuando a favor de Ben en contra de su propia voluntad, y tienden una trampa a Los Otros, consiguiendo como resultado matar a varios de ellos. Ben es capturado sin planear por Jack y sus compañeros. Charlie y Desmond logran desbloquear la señal de radio que imposibilitaba las comunicaciones, para finalmente ponerse en contacto, gracias a un teléfono vía satélite perteneciente a una paracaidista llamada Naomi, con un barco que aparentemente les va a rescatar.
avatar
Jack Shephard

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Supervivencia : 199
Edad : 26
Localización : Buenos Aires- Argentina-Mar del Plata
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia Jack Shephard

Mensaje por Kate Austen el Jue Jul 09, 2009 8:41 pm

Aceptado!

_________________


~You told me that people like us don't have a place to go to...but, we are here, right?
avatar
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 529
Reputación : 3
Supervivencia : 580
Edad : 23
Localización : Isla
Femenino

Ver perfil de usuario http://lost.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.