Historia y Cronología del Rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y Cronología del Rol.

Mensaje por Kate Austen el Jue Jul 09, 2009 7:30 pm

Pondré una sinopsis sobre las temporadas que usaremos como base para el juego.

El vuelo 815 de Oceanic Airlines se estrella en una remota isla del Pacífico. Después del accidente, los supervivientes comienzan a observar desde muy pronto fenómenos extraños en la isla. Jack se erige inicialmente en el líder de la comunidad. Su condición de médico le permite ser útil a los demás y empezar a ganarse su confianza. El encargado de obtener comida es John Locke, un enigmático personaje por el que los demás sienten respeto y desconfianza a partes iguales. Según avanzan los capítulos, en medio de diversos descubrimientos acerca de la naturaleza misteriosa de la isla, se desvela el motivo por el que cada uno de los personajes estaba en Sídney antes del accidente. Con el tiempo, crece entre Jack y Sawyer una especie de rivalidad por Kate, una chica por la que ambos se sienten aparentemente atraídos. Mediada la temporada, Sayid descubre a Rousseau, una francesa que lleva años atrapada en la isla y que le habla de otros habitantes. Uno de estos misteriosos habitantes hace acto de presencia poco después y rapta a Claire, una mujer embarazada que consigue regresar al poco tiempo, aunque sin recordar nada de lo ocurrido. Por su parte, Locke también hace un descubrimiento: una escotilla en el suelo cuya apertura le obsesionará a partir de entonces. Mientras tanto Sawyer, Jin, Michael y su hijo Walt construyen una balsa para tratar de escapar de la isla. Finalmente, varios personajes consiguen abrir la escotilla por medio de dinamita, y la balsa abandona la isla aunque es interceptada y atacada poco después, lo que concluye con el rapto de Walt.
La escotilla que los personajes habían conseguido abrir al final de la primera temporada resulta ser una especie de búnker. Dentro hay una computadora en la que, de acuerdo al ocupante (Desmond) debe introducirse la serie de números "4, 8, 15, 16, 23 y 42" cada 108 minutos o el mundo se acabará. Los supervivientes debaten acerca de si deberían o no creer en lo que Desmond les dice. Gracias a un vídeo informativo que había en el búnker, aprenden que ese lugar es una de las estaciones de La Iniciativa DHARMA. Mientras tanto, Sawyer y Michael, cuya balsa había sido destruida al final de la primera temporada, regresan a la isla y allí se encuentran con más supervivientes del accidente de avión, que habían ido a parar a otra parte de la isla. Rousseau captura a un hombre que dice llamarse Henry Gale y no ser uno de Los Otros, pero los supervivientes no confían en él, y le encierran y le interrogan con dureza (más tarde se descubrirá que Henry miente). Locke encuentra otra estación cuyo contenido sugiere que quizás todo el asunto de introducir los números cada 108 minutos sea solo un experimento psicológico y no sirva para nada. Mientras tanto, Michael llega a un trato con Los Otros: Debe liberar a Henry y tender una trampa a sus propios compañeros, y Los Otros dejarán marchar a su hijo. Lo hace, y como resultado Jack, Kate y Sawyer son capturados, y a Michael y a Walt se les proporciona un barco para que puedan abandonar la isla. Mientras, Locke y Desmond se proponen no introducir los números esta vez, pero en el último momento Desmond entiende que algo va mal y baja a un punto que hay bajo la estación para activar un mecanismo. La isla entera se ve envuelta en una luz cegadora y un sonido atronador.
Locke, Desmond y el Sr. Eko han sobrevivido a la explosión de la escotilla. Jack, Kate y Sawyer, por su parte, están en cautiverio como prisioneros de Los Otros. Al poco, Kate y Sawyer consiguen escapar gracias a la ayuda de Jack, que le había tendido una trampa a Ben, el líder de Los Otros y personaje que antes se había hecho llamar Henry Gale. Ellos dos consiguen huir, pero Jack debe quedarse solo. Con el tiempo, empieza a sentir algo por Juliet, a pesar de que ella es uno de sus captores y de que sus lealtades no están claras. Más tarde Kate y Sawyer consiguen regresar al campamento, y convencen a Locke y a Sayid para viajar a través de la isla e intentar liberar a Jack. Su sorpresa es que, cuando llegan, Jack parece tener un trato amistoso con Los Otros. Hablan con él y Locke destruye el submarino de Los Otros, lo que causa un gran revuelo. Entonces Los Otros (acompañados de Locke, que necesita encontrar respuestas) desaparecen sin dejar rastro, y Kate, Sayid, Jack y la propia Juliet regresan al campamento. La presencia de esta última causa un gran malestar, pero Jack la defiende y el resto deciden darle un voto de confianza, que de todas formas se acabará cuando Sawyer (gracias a Locke) consiga demostrar que ella sigue al servicio de Ben. Finalmente, se descubre que ella está actuando a favor de Ben en contra de su propia voluntad, y tienden una trampa a Los Otros, consiguiendo como resultado matar a varios de ellos. Ben es capturado sin planear por Jack y sus compañeros. Charlie y Desmond logran desbloquear la señal de radio que imposibilitaba las comunicaciones, para finalmente ponerse en contacto, gracias a un teléfono vía satélite perteneciente a una paracaidista llamada Naomi, con un barco que aparentemente les va a rescatar.


A partir de aquí intentaremos darle una continuación / final diferente al de que pueda tener la serie.
A rolear!

_________________


~You told me that people like us don't have a place to go to...but, we are here, right?

Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 529
Reputación : 3
Supervivencia : 580
Edad : 23
Localización : Isla
Femenino

Ver perfil de usuario http://lost.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.