Ficha Kate Austen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Kate Austen

Mensaje por Kate Austen el Jue Jul 09, 2009 6:30 pm

Nombre Completo: Katherine Austen

Edad: 27

Personalidad:
Kate Austen es una mujer complicada. Bella y astuta, indomable pero a su vez, vulnerable. Es la primera en la isla en familiarizar con Jack Shephard, tras ayudarlo a curarse un corte a causa del accidente aéreo. En este episodio, Jack le enseña un truco para dominar el miedo: contar hasta cinco y olvidarse completamente de él, aunque esta chica no parece tenerle miedo a nada, o finge no tenerlo, ofreciéndose voluntariamente para cada expedición realizada.

Estatus: Sobreviviente

Razón del viaje por el que llegó a la isla: Estaba siendo escoltada de vuelta a los Estados Unidos por un oficial para arrestarla.

Sobrenombres:
Annie, Joan Hart, Monica Callis, Katherine Dodd, Maggie Ryan, Lucy.


Historia:
Kate no es la inocente persona que parece ser. Aunque los detalles de su crimen no están claros, Kate ha admitido a los demás supervivientes que es un fugitiva de la justicia. Antes del vuelo, Kate estaba involucrada en un asalto a un banco en Nuevo Mexico, en el que se presentó como cliente inocente al gerente de banco, mientras que era en realidad era conplice de el jefe de los asaltantes con el que aparentemente tiene una relación romántica. Presentándose como "Maggie Ryan" solicitando un préstamo, Kate fue reunida por los ladrones como uno de los rehenes.

Cuando otro rehén ataca a un ladrón, éste le lanza a Kate el arma de fuego, pero inmediatamente manifestó no saber usarla. El jefe de los ladrones llevó a Kate a una habitación contigua luego, y después de un beso rápido, la golpeó para continuar con el engaño. El ladrón trajo al gerente del banco y afirmó que mataría a Kate aparentemente inocente, a menos que la bóveda sea abierta. Pensando que estaba salvando su vida, el gerente del banco obedeció. En la bóveda de seguridad, el ladrón reveló que Kate había planeado y organizado el robo en realidad. Decidido a dispararle al director, el ladrón fue detenido por Kate, quien le disparó al jefe en la pierna, luego forzó al director a que abriera una caja de seguridad. Que contenía una pequeña caja la cual tenía: un avión de juguete pequeño.

En siguientes episodios, Kate apareció como una fugitiva en Australia. Usando Annie como nombre y afirmando ser canadiense, llegó a la casa de un agricultor, que, a cambio de ayudarlo en su granja, le ofrece un sueldo y una casa. Meses después, en medio de la noche Kate intentó escapar afuera de la casa. El agricultor la atrapó e insistió en que la llevaría a la estación de tren la mañana siguiente.

En el camino, su camión fue seguido por un Mariscal de los EE.UU.. El agricultor había visto la fotografía de Kate sobre un anuncio de los más buscados en el correo avisando sobre ella a la policía para ganar la recompensa en dinero. Kate se agarró el volante y condujo en camión afuera de la carretera, haciendo rodar el camión. A pesar de ser libre para escaparse, Kate jaló al agricultor lastimado del camión el cual inmediatamente se incendia, dando el tiempo de ser capturada por el Mariscal.

En el vuelo 815, estaba esposada, sentanda al lado del Mariscal. Sólo antes del choque, pidió un favor a éste, que le prometiera que el agricultor reciba la recompensa. Cuando el avión empezó a hacerse pedazos, el Mariscal es lastimado por el fuerte inpacto de un equipaje en el cráneo. Kate le quito las llaves de sus esposas, pero se aseguró de ponerle la máscara de oxígeno al Mariscal antes de ponerse la de ella.

Aunque era de Canadá, en el episodio Born To Run, se revela que creció en realidad en Iowa. Cuando recibió una carta que su madre, Diane Jansen, diciendole que estaba muriendo de cáncer, Kate tomó una oportunidad y fue a casa. Allí se volvió a encender el romanticismo con su novio de infancia Tom Brennan, quien se casó y es uno de los médicos en el hospital. Lo dos excavaron una cápsula de tiempo que habían enterrado 15 años antes, que mostró los juguetes y una grabación que fue selección de Tom, incluyendo el avión pequeño. Kate también convenció a Tom de planear una visita con su madre, que estaba siendo vigilada por un policía, Tom logra sacar a la madre de Kate y alejarla del policía. Sin embargo, en cuanto Kate se presenta revela a su madre que es ella, Diane empieza a gritar por la ayuda, y Kate fue forzada a huir. Pidió a Tom las llaves del automóvil, pero exigió ir con ella, diciendo que sería fácil si cooperaba con la policía. Kate fue a exceso de velocidad a través del garaje, unas patrullas bloquean directamente la entrada, un oficial disparó algunas balas cuando Kate pasó, y luego se estrella con otro automóvil. Kate recurrió a Tom y vio había muerto. Se escapa, dejando el avión de juguete de Tom - que después recupera de la caja de seguridad durante el asalto al banco.

Kate ha llevado una vida aparente: en Born To Run, Kate viajó alrededor del país con el maletero del automóvil lleno de placas de matrícula de varios estados, y usó tinte de pelo castaño para ocultar su identidad. Cuando Sawyer revisó el contenido de su mochila, y descubre que estaba llevando el pasaporte de Joanna la que murió ahogada, presumiblemente para usar para la identificación falsa en el futuro si los rescataban.

Al llegar a la isla, Kate estado involucrada en la mayoría de los avances que le han ocurrido a los supervivientes, en la recuperación del transceptor, el descubrimiento de la transmisión de auxilio, el oso polar, el derrumbe, la decisión de trasladarse a las cuevas, la búsqueda de Ethan, y la confrontación final con él. Esto es atribuible en parte a su pequeña amistad con Sayid, Charlie, y Hurley, tanto como su aparente encaprichamiento tanto con Jack como con Sawyer, aunque su relación con Jack se ha visto afectada debido a su constante manipulación para saber sobre el delito que Kate cometió. Kate asistió el parto del bebé de Claire en medio de la selva, mientras que Jack estaba tratando de salvar la vida de Boone. .
Reveló a Sawyer que estaba casada antes.

_________________


~You told me that people like us don't have a place to go to...but, we are here, right?
avatar
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 529
Reputación : 3
Supervivencia : 580
Edad : 23
Localización : Isla
Femenino

Ver perfil de usuario http://lost.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.